The Town House

A menos que lo busque, es posible que se pierda la modesta entrada a The Town House, y ese es precisamente el punto. Este sereno y exclusivo escondite boutique para adultos incorpora con buen gusto el encanto de su antigua casa de pueblo andaluza en el corazón del casco antiguo de Marbella.

THE TOWN HOUSE es una propiedad privada, lujosa y romántica situada en pleno casco antiguo de Marbella. Estando en una céntrica ubicación, cerca de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares y a sólo 3 minutos de la playa y de la Plaza de los Narajos, tiene la mejor ubicación en Marbella. Esta pensión boutique cuenta con un elegante e íntimo vestíbulo con un bar para huéspedes internos y externos y una terraza privada donde los huéspedes de The Town House pueden disfrutar del desayuno o simplemente relajarse.

El Town House tiene 10 habitaciones, cada una de ellas con estilo, decoradas con muebles elegantes, espléndidas decoraciones y suelos de mármol. Todas ofrecen aire acondicionado, TV, wi-fi, ropa de cama cómoda, artículos de aseo Molton Brown y toallas de playa. Un exquisito desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en la terraza de la azotea, un área privada utilizada exclusivamente por los huéspedes de la propiedad.

Localización

Enclavado en un rincón tranquilo justo al lado de una plaza burbujeante, hacia el extremo inferior de la maraña de calles peatonales que conforman el ambiente del casco antiguo de Marbella. Un rápido paseo le llevará a través de callejuelas estrechas, pasando por boutiques de diseño, las murallas del castillo de la época morisca y la Plaza de los Naranjos, llena de naranjas.

Está a cinco minutos a pie de la playa y del paseo marítimo, y Puerto Banús es de fácil acceso. Está a una hora de Ronda (interior) y a 45 minutos de Málaga (noreste).

Localizacion The Town House

Estilo y carácter

Una sensación de elegancia tranquila y tranquila rezuma en esta casa de pueblo andaluza de 150 años de antigüedad, magníficamente restaurada. Se entra por el exquisito vestíbulo inspirado en la Alhambra, bajo un elaborado arco tallado que centellea con carácter neomorisco.

Interiores elegantes y contemporáneos mezclan la crema chic, la decoración blanca y dorada, un toque de antigüedades y algunos de los elementos arquitectónicos originales de la casa (baños con azulejos, molduras de techo con dibujos). Enormes espejos con marco dorado se asoman a las esquinas y el verdor se extiende por la escalera giratoria.

Servicios e instalaciones

Servicios e instalaciones The Town House

Aunque esté en una casa tranquila y silenciosa, siempre hay alguien a mano para ayudarlo, y el amable personal de habla inglesa es a la vez discreto y atento.

La pequeña y aislada terraza en la azotea, cargada de cojines y tumbonas, es una delicia, especialmente al atardecer cuando los pájaros se balancean y las sensacionales vistas de las azoteas de Marbella a la montaña de La Concha se tiñen de rosa.

Suba una copa de vino de la barra de la honestidad y tome algo para leer de la pequeña colección de libros en la planta baja, donde también hay un tranquilo café-bar.

  • Acceso a Internet WiFi gratuito incluido.
  • Barra.
  • Traslado desde el aeropuerto.

Tienda de Lujo de la Vieja Escuela

En el vestíbulo también encontrará una boutique de fragancias y cosméticos con artículos exclusivos reunidos de todo el mundo.

Te ofrecen fragancias de nicho internacionales seleccionadas y marcas de cosméticos como Nobile 1942, la fragancia artesanal italiana, el oriental Asghar Ali del Reino de Bahrein, Bellapierre, una conocida marca de cosméticos orgánicos de EE.UU. y muchas otras, todo para una experiencia más perfumada mientras se hospeda con nosotros.

Habitaciones

Hay sólo nueve habitaciones de estilo vintage, cada una con un estilo individual y una sofisticación de colores suaves. La mía (la número ocho) tenía lámparas de oro dobladas, un robusto armario antiguo con espejos, una sutil pared con motivos florales, una vela gigante y cortinas de color marfil colgando detrás de la cama. La mayoría tiene balcones diminutos o por lo menos ventanas de largo completo.

Los baños, con artículos de tocador de color marrón Molton, están en su mayoría completamente cubiertos de azulejos andaluces brillantes, originales y en forma de remolino. La habitación cinco, con su cama de cuatro postes de madera cálida, es particularmente hermosa (aunque un poco acogedora).

Comida y bebida

El desayuno, un buen buffet continental, se sirve abajo en el bar-cafetería, que da a una bonita plaza del casco antiguo. A partir de la tarde, se transforma en un bar discreto con ritmos suaves, un cómodo sofá a la luz de las velas y mesas en la plaza. No hay un restaurante en el lugar, pero sólo tienes que salir para encontrar una gran cantidad de restaurantes locales y bares de tapas.

Disfrute del café de la mañana o de una bebida fresca en la terraza de la azotea mientras admira la majestuosa montaña de La Concha. O siéntese en el bar/salón de la entrada.

Hay una serie de restaurantes en el área local que se puede elegir para el almuerzo o la cena.

Estarán encantados de ayudarle a encontrar y reservar los mejores restaurantes de Marbella y sus alrededores. Muchos de los mejores restaurantes están a poca distancia de la pensión.

Relación calidad-precio

Habitaciones dobles desde 150€ en temporada baja, hasta 180€ en temporada alta. Desayuno incluido. Wi-Fi gratis.

Lugares de Interés

  • Cabopino Golf. 7.7 km
  • Campo de Golf Guadalmina. 7 km
  • El Quinta Golf. 6.2 km
  • Estación de autobuses. 0.9 km
  • Marbella Golf & Country Club. 6.7 km
  • Plaza de los Naranjos. 0.1 km
  • Plaza de toros Marbella. 0.6 km
  • Real Club de Golf Las Brisas. 4.9 km
  • Río Real Golf. 2.2 km
  • Teatro Ciudad de Marbella. 0.3 km