Melia Marbella Banús

El Hotel Meliá Marbella Banús está situado en la exclusiva zona de Puerto Banús, más en concreto, en la famosa Milla de Oro, muy cerca de la playa y de las principales áreas comerciales y de ocio más selectas de Europa.

Meliá Marbella Banús es una gran opción para visitar Puerto Banús y Marbella, gracias a su magnífica comunicación con el centro histórico de la ciudad, a sus grandes y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Entre sus increíbles instalaciones y servicios, el hotel cuenta con habitaciones y suites de lujo. En su entorno existen diferentes espacios gastronómicos como el Restaurante a la carta D.0.M, el Restaurante Rio Verde, el Bar Blue Lounge, el Restaurante La Hiedra y el Bar Piscina (estos dos últimos abiertos sólo en verano); conexión gratuita a Internet (WIFI); piscina exterior; Área Wellness con piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco; 4 salas de reunión con capacidad máxima para 150 personas y un parking subterráneo de uso exclusivo para nuestros clientes con 47 plazas.

Uno de los hoteles favoritos en Marbella. Esta propiedad se encuentra a 1 minuto andando de la playa.

El lujoso Meliá Banus cuenta con 3 piscinas al aire libre, incluyendo áreas especiales para niños.

Los huéspedes tienen acceso gratuito a la zona SPA con sauna, baño turco y jacuzzi.

Todas las habitaciones de Meliá Marbella disponen de TV interactiva por satélite y caja fuerte. Aire acondicionado y calefacción se ofrecen por temporada, y el balcón privado ofrece vistas de la piscina.

La piscina principal al aire libre está equipada con cascadas y rodeada de jardines. Los huéspedes pueden jugar tenis o padel, y disfrutar de comidas buffet en el restaurante. También hay una piscina cubierta.

Meliá Marbella se encuentra en el corazón de Puerto Banús, a 350 metros del mar. El Club de Golf Las Brisas se encuentra a corta distancia en coche, mientras que el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso se encuentra a 45 minutos en coche.

A muchas parejas en particular les gusta la ubicación: Tiene una clasificaron media de 8.7 para un viaje de dos personas. Habitación familiar (2 Adultos + 2 Niños).

Ubicación del Hotel

Ubicación Melia Marbella Banús

Habitaciones y tipos

El hotel Meliá Marbella Banús cuenta con habitaciones y suites divididas en 9 categorías.

Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas laterales al mar, a la montaña o a nuestros paradisíacos jardines.

Habitación MELIÁ

Estas habitaciones están equipadas con las mejores comodidades y destacan por su gran amplitud (aprox. 35 m2) y gran luminosidad. Decoradas con tonos suaves y con un mobiliario al más estilo mediterráneo, contando con terraza y vistas a los maravillosos jardines, piscinas y exteriores.

Habitación Meliá

  • Pantalla Plana TV
  • Vistas Jardín
  • Vistas Piscina
  • Secador Pelo
  • Minibar
  • Habitaciones comunicadas disponibles

Habitación Premium

Estas habitaciones están ubicadas en la cuarta planta. Están equipadas con las mejores comodidades y a su vez destacan por su gran amplitud (aprox. 35 m2), luminosidad y diseño. Las habitaciones ha sido reformadas recientemente, y decoradas en tonos claros y neutros con mobiliario contemporáneo, cuentan con terraza y vistas a nuestros maravillosos jardines, piscinas o exteriores.

Habitación Premium